Aphelion wow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rechazado]Soy Mibu

2 participantes

Ir abajo

[Rechazado]Soy Mibu Empty [Rechazado]Soy Mibu

Mensaje por LordRku Lun Jun 21, 2010 9:58 pm

Nombre Pj Principal: Mibu
-Clase: Paladin
-Nivel: Ahora mismo casi 20 pero en 2 dias 100
-Equipo T7(indicar piezas o
si está completo): Nada
-Equipo Donator: Tube equipo donator vengo de la Ali
-Equipo PvP: Ahora nada xD
-Profesiones
del PJ: Enchant


Información Player: Bueno aver estaba en la Horda con un Pj llamado Mibu igual que este casi full Donata collar capa anillo y me fui a la Alianza con unos colegas pero me canse de la Ali antes de empezar y e vuelto a la Horda Powa y bueno ahora a empezar de 0 y con el mismo name xD.

-Nombre: Jose pero me llaman Riku xD
-Edad: 27
-Ubicación: Valencia
-Experiencia
en el juego tanto oficial como WoF: Mucha llebo en Fumetas como 1 año y medio o mas puede que 2 ya xD me vicio bastante.
-Horario de
conexión: Siempre de 12 o 11 de la mañana asta las 5 o 6 de la tarde y de Noches a veces que suelo entrar sobre las 12 o la 1 asta que venga el sueño (suele ser tarde xD)



-Por que motivo quieres formar parte de Guild? Bueno pues porque quiero probar nuevas experiencias y conocer mas peña conozco a mucha gente de Pacto de Costras Show no Mercy etc... y bueno pues me gustaria formar parte de Aphelion el nombre llama y me hablan bien de ella asi que gracias si me aceptais.


-En
que otras guilds has estado? Costras , Soul Society , Euphoria , Show no Mercy


-En caso de haber estado en
otras, porque te fuiste o te expulsaron? No me expulsaron me iva yo porque queria innovar en otras hermandades asi que iva cambiando ahi e puesto algunas ahora mismo no recuerdo otras pero bueno siempre acabo volviendo a la ultima en la que estaba tambien depende del trato que den en ella claro si no hay buen royo o pasan de todo entonces al final uno se aburre.


-Alguien de la
hermandad puede hablarnos sobre ti? Pues nolose porque nose a quienes teneis ahi dentro pero conozco a Reddas a Kiles a Ipodnano Dhamon Xana aunque Ipodnano y Dhamon y algunos de esos se fueron a la Alianza tambien conoci a Kurro Pinacle Maior xD digamos que conozco a todo el WoF xD bueno un saludo espero que me acepten ayudare en lo que haga falta y lo que sea.
LordRku
LordRku

Nombre Pj : Mibu
Raza : Elfo de Sangre
Nivel : 1

Volver arriba Ir abajo

[Rechazado]Soy Mibu Empty Re: [Rechazado]Soy Mibu

Mensaje por Curl Dom Jun 27, 2010 9:10 am

Me parece bastante currada el apply te doi un sí, se hablará con los demás officer. Suerte y un saludo.

Curl

Nombre Pj : Curl
Raza : Undead
Nivel : 6
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.