Aphelion wow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índice de golpe

2 participantes

Ir abajo

Índice de golpe Empty Índice de golpe

Mensaje por Rabia/Naabz Vie Jul 09, 2010 2:52 pm

Buenas Aphelioneros, ¿Cómo estamos? Espero que bien.
Ehm, quería hablaros de un tema que creo que nos afecta a todos y cada uno de los players (No sé en Dalammar pero en Tarsys... ¬¬) se trata del índice de golpe.
Nunca os habéis preguntado… ¿Porqué fallo tanto? ¿Es normal? Pues sí. Sí es normal que veas como en tu pantalla no para de salir FALLO cuando pegas al objetivo.
http://es.tinypic.com/r/20k7q15/3
Esto se debe a la falta de índice de golpe necesaria para no estar viendo como el 15-20% de los ataques (Quizás exagere, pero se falla demasiado) son “FALLO”. Esto, que yo sepa, no ocurría en la TBC… Pero en la WOTLK sí.
Os explicaré mi caso por ejemplo. Mi pícaro (Full) tiene 245 índice de golpe, eso sí, hay que decir que tengo que llevar casco t7 (120) y cinturón t7 (125) para conseguir esos 245. Si no es por esas dos partes el Tier 7 mi índice sería 0. Y aún no me he comprado el casco Incansable y/o cinturón por miedo a fallar más aún, así que sigo llevando esas dos partes. Ya que, como he dicho antes gracias a eso tengo 245 de índice.

Creo saber que en los reinos oficiales de WoW para PVP se requiere o es recomendado tener un 6% de índice de golpe, y os preguntaréis, ¿Y eso cuanto índice es? Fácil
Con una regla de tres, haciéndolo con mi pícaro por ejemplo tenemos que:

245 índice de golpe es un ------------ > 1,73% (Se puede saber poniendo el ratón encima de índice de golpe, en las estadísticas de tu personaje).
X -------------------------------------------> 6%

245x6÷1,73 = x
x = 849,71 ~ 850.

Es decir, que si quieres ver como desaparece ese maldito FALLO al pegar necesitas llegar a tener 850 índice de golpe.
Pero yo me pregunto, ¿Y cómo llego yo a tener esa cantidad de índice de golpe?
Creo que es prácticamente imposible. Me he fijado además, que los objetos Donator como Collar (Galaxy de Melee), Tabardo (Melee), y anillo (Melee), dan índice de golpe.
Vale, pero la suma de todo el índice que dan es: 200 (Collar) + 175 (Tabardo) + 79 (Anillo) que eso suman 454. Vale tienes 454 ya de entrada pero te siguen faltando 396 para llegar a ese 6%.
Digamos que es casi imposible llegar a 850. Tendrías que matarte a gemas de +20 índice de golpe. Y como que no te vas a poner a malgastar ranuras en gemas de índice.

A todo esto, envíe dos tickets a lo que me respondieron dos GM’s diferentes. Pondré las dos respuestas:

1. ***** GM:
Si fallas mucho será porque tienes poco índice de golpe o tienes los talentos mal puestos.
Puede que contra el que estés peleando tenga mucho esquivar, por lo que es normal que falles mucho.

MATIZO: Tengo 245 índice de golpe y fallo. Los talentos los tengo bien puestos, ninguno me da índice de golpe o algo por el estilo. Cuando pego al contrincante no me esquiva todo. Cuando pegas ves que al fallar sale FALLO y cuando te lo esquiva sale ESQUIVADO. Es decir, que cuando fallas, fallas y cuando te lo esquivan pues te lo esquivan. Creo que no se mezclan las dos cosas.

2. ***** GM:
A 600 (índice de golpe) llegas fácilmente con las nuevas armas y enchants y gemas.

MATIZO : Vamos a ver, que armas dan índice de golpe?? Enchants?? No me voy a poner enchants de índice de golpe, no he visto ni un player que los lleve, y apenas sé si hay. Gemas?? Como he dicho no me voy a dopar a gemas de índice de golpe, como mucho malgastaría 3 ranuras, pero poco podría hacer.

Lo que intento con este tema, es que se trate de buscar alguna solución, porque al final vamos a tener que donar todos para poder al menos ver como fallamos un x% menos. Y yo por ejemplo, pues no quiero donar o quizás por problemas económicos… Mil razones/excusas.
También he de decir, que por muchas armas que haya, pocas dan índice de golpe. Creo haber visto una PVE que daba 80. Pero para que llevar armas PVE cuando las PVP dan mejores estadísticas… (?)

Creo que ya he dejado claro lo que quiero explicar. Se aceptan sugerencias para mejorar el server. Que está muy bien el curro que se pegan los Gm’s hay que reconocerlo, pero quería hacerles saber que este también es una de las cosas que deberían retocar.
Me espero como no, respuestas de gente del palo:
- “¿Eres manco o que tío? Cómprate unas manos en los chinos.”
- “Pues si no quieres fallar dona”
- “Pues te j***s”
- “Hazte una clase Caster para ahorrarte el Fallar al pegar”
- “Menudo random eres tronco”

Me gustaría que propusieseis sugerencias… Y tampoco poner los famosos más unos (+1) Está bien que lo pongáis pero poner vuestro granito de arena también. (El +1 seguido de un comentario u opinión)
PD: Voy a pasar olímpicamente de respuestas como las que he escrito o similares.
PD2: Tampoco voy a tolerar el que me llaméis Trol por tener dos o tres mensajes en la cuenta del foro. Intento corregir un digamos "Error".

Salu2!
Rabia/Naabz
Rabia/Naabz

Nombre Pj : Rabia
Raza : ORCO!
Nivel : 40

Volver arriba Ir abajo

Índice de golpe Empty Re: Índice de golpe

Mensaje por Rabia/Naabz Vie Jul 09, 2010 3:00 pm

Está igual que en el foro, excepto el saludo del principio.
Nos vemos.
Rabia/Naabz
Rabia/Naabz

Nombre Pj : Rabia
Raza : ORCO!
Nivel : 40

Volver arriba Ir abajo

Índice de golpe Empty Re: Índice de golpe

Mensaje por Mythran Sáb Jul 10, 2010 4:53 am

No se, si es que es lo de siempre, ya se hablo que lo mismo ponian bolsas con indice de golpe, pero me parece que al final nanai xD La solucion... pss dicen los gms que equiparse cada uno, pero ahora mismo, aunque tengo un rogue y dona, no lo toco y no se como andaran de indice los ekipos de rogue, si me podeis decir..xD

Pero si que es verdad que esta muy bajo, pero bueno, ya se sabe que a partir del lvl 80 la mayoria de stats tienden a negativizarse osea que... yo creo que la solucion son bolsas con indice de golpe, pero si los gms no las han puesto ya sera por algo...

Saludos.

Mythran
Web Admin

Nombre Pj : Mythran
Raza : Tauren
Nivel : 23
Edad : 30

http://aphelionwow.es.kz

Volver arriba Ir abajo

Índice de golpe Empty Re: Índice de golpe

Mensaje por Rabia/Naabz Sáb Jul 10, 2010 5:29 pm

No las han puesto porque no insistimos.
La gente se quejaba del picaro, que le faltaba indice. Y le pusieron indice al t7.
Pero quién lleva t7 ahora cuando incansable es mejor..?? Ahí está el problema
Si se insiste con las bolsas de indice, LAS PONDRÁN!!
Rabia/Naabz
Rabia/Naabz

Nombre Pj : Rabia
Raza : ORCO!
Nivel : 40

Volver arriba Ir abajo

Índice de golpe Empty Re: Índice de golpe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.