Aphelion wow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Aceptado]Apply Galsen |Sacerdote|

2 participantes

Ir abajo

[Aceptado]Apply Galsen |Sacerdote| Empty [Aceptado]Apply Galsen |Sacerdote|

Mensaje por Galsen Sáb Jul 31, 2010 10:10 pm

-Nombre Pj Principal: Galsen
-Clase y rama principal: Sacerdote - Sombra
-Nivel: 100
-Equipo T7(indicar piezas o si está completo): 5/7 T7 Full incansable y Abalorio Fumetas
-Equipo Donator :Nada
-Equipo PvP: Full incansable y collar T1
-Profesiones del PJ : Con este no tengo tengo con alters: Inscripcion, Encantamiento, Mineria, Herboristeria y Joyeria.


Información Player:

-Nombre: Ruben
-Edad: 17 años
-Ubicación: Sevilla
-Experiencia en el juego tanto oficial como WoF: Empeze a juagar en la TBC en dalammar luego me pase a tarsys en la alianza me hize un sacer Full alli y en cuestion de unos 6 meses me pase a la Horda.
-Horario de conexión: Por el dia



Por que motivo quieres formar parte de Guild?
Porque he visto asi por encima la gente que hay e la guild y veo que son comprometidos y quisiera formar parte de la guild.

En que otras guilds has estado?
El legalo de la luz (Alianza), Nacidos del Odio, Caballeros de la muerte, La vieja Escuela.

En caso de haber estado en otras, porque te fuiste o te expulsaron?
En la unica que me espulsaron fue de caballeros de la muerte y fue por decirle las cosas claras al GM de la guild y de las demas me salí por no encontrarme agusto.

Alguien de la hermandad puede hablarnos sobre ti¿
No, no creo.

Galsen

Nombre Pj : Galsen
Raza : No-muerto
Nivel : 1

Volver arriba Ir abajo

[Aceptado]Apply Galsen |Sacerdote| Empty Re: [Aceptado]Apply Galsen |Sacerdote|

Mensaje por Ulthaweshyleena Sáb Jul 31, 2010 10:31 pm

Bueno, veo que pareces una persona directa y clara, así que por mi quedas aceptado, pareces comprometido y eres una clase que bastante se echa en falta de dps.

Contacta con cualquier oficial o cualquier miembro de la hermandad para que avisen a algún oficial conectado y te inviten.


Saludos.

Ulthaweshyleena

Nombre Pj : Ataulfo Furgencio
Raza : Cromañon
Nivel : 25
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.