Aphelion wow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Supertorete

Ir abajo

Apply Supertorete Empty Apply Supertorete

Mensaje por silverlyon Sáb Sep 04, 2010 5:01 pm

-Nombre Pj Principal: Supertorete
-Clase y rama principal: Tauren
-Nivel: 100
-Equipo T7(indicar piezas o si está completo): Completo
-Equipo Donator : Las proximas donaciones TODO
-Equipo PvP:
Armadura:Incansable completo, Capa colerica, Cinturo t3, abalorios t3, collar t1, Anillo t3, Camisa Semidonator, Tabardo t3 y escudo t3
Arma: T2 Apocaliptica, Venganza Infinita, Arco t1, Matadragones, decapitadora de onix y escudo t3 para tankear.(wen tanke)
-Profesiones del PJ :Minero y Joyero


Información Player:

-Nombre:Leo
-Edad:22
-Ubicación:Cartagena
-Experiencia en el juego tanto oficial como WoF: Empece en la alianza pero cosa asi de 6 meses borre cuenta y me pase ala horda que parece que esta mejor en todo Resumiendo...1 año y medio
-Horario de conexión:Me conecto todos los dias Tengo un pub asi que a todas horas y le exo muxa pero k muxas horas a esto.



Por que motivo quieres formar parte de Guild?Porque veo que es una guild activa, y aparte me an hablado muy bien de ella.


En que otras guilds has estado?Killers Team Ahora mismo siendo Uno de los GM de la Guild


En caso de haber estado en otras, porque te fuiste o te expulsaron?Me fui de ms guilds anteriores por que no se hacia nada.


Alguien de la hermandad puede hablarnos sobre ti¿Conozco a cuernonegro de varias raids

silverlyon

Nombre Pj : Supertorete
Raza : Tauren
Nivel : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.